martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz navidad y año 2010

3 comentarios:

Jordi dijo...

Artista! Cerdanyola escora cap a l'esquerra!. Bon Nadal i feliç any nou!. A veure si per fi acabes el curset de fotògraf. Retratista! :-)

Queralt. dijo...

Hola José, buscando fotos antiguas de Ripollet y Cerdanyola te he encontrado... ¡qué alegría! Si no te importa, te enlazo a mi blog, al que quedas invitado.
Mira tú, que he sabido que Roberto, es de Cerdanyola, tanto tiempo escuchándolo en la radio y no me había enterado. Y tampoco sabía que hubiera concursos de cante, ni festivales de blues... verás, yo soy de Berga pero viví parte de mi infancia y la adolescencia en Ripollet y, como no podía ser de otra manera, al menos por aquellas épocas del pasado, aunque vivieras en Ripollet, sólo dormías porque, vivir vivir lo que se dice vivir, vivíamos en Sardanyola (como se escribía entonces).
Podría contar mil batallitas y sucesos acontecidos en ése puente tan especial que divide los dos pueblos, y te pondré un ejemplo: en varias ocasiones, experimenté lo que es ver llover y mojarte, en una parte del puente mientras que en la otra, se mantenía seco. Y ponerte en medio de la división que la naturaleza nos regalaba era, fantástico.
Bueno, no me enrollo más.
Me alegro mucho de haberte encontrado.
Besos de cereza.

Queralt.

José Rodríguez Urbano dijo...

Hola Queralt,primero pedirte discupas por la tardanza en contestarte y felicitarte el año nuevo que deseo sea lo mas positivo para ti.Me hizo mucha ilusion que me encontraras y que me explicaras que habias vivido en Cerdanyola.Te envio esta direcion para que veas cosas antiguas de Cerdanyola (www.cerdanyola.info),en el apartado Foto Galeria y en la secion Temps era Temps veras fotos como era antes y como es ahora,yo dirijo esta secion,asi como realizo todas las fotografias de esta diario digital que es municipal, coleciono postales antiguas de la ciudad.Soy el fotografo oficial del Ajuntament de Cerdanyola,tambien trabajo para algunos periodicos.Lo que me decias del blues y cante jondo,aqui en Cerdanyola estos dos acontecimientos son muy importantes a nivel de España,soy el fotografo oficial de los dos concursos,ya te tendre imformada.Bueno te ire explicando mas cosas de este pueblo que aunque tenga 60.000 habitantes,la Universidad y pronto la inaguracion del Sicotron,no deja de ser un pueblo.Un saludo de Jose.