domingo, 19 de diciembre de 2010

Rafa Gordillo es el nuevo presidente del Betis





El ex futbolista del propio Betis y del Real Madrid reconoce estar "orgulloso" y "emocionado" por las muestras de cariño que ha recibido
El futbolista Rafael Gordillo es el nuevo presidente del Real Betis tras haber sido proclamado en la Junta General Extraordinaria de Accionista celebrada el pasado lunes día 13 por la noche en un hotel sevillano. Gordillo ha comentado que ocupar este cargo "es muy importante"
Gordillo reconoció que está "orgulloso" y también "emocionado" por las muestras de cariño. Gordillo anunció que serán "muy transparentes" en su gestión porque su labor es la de informar de cómo está el club por dentro. Rafa Gordillo ha estado en varias ocasiones y por diferentes motivos en nuestra ciudad,una de ellas fue en Mayo de 1991 para participar en la celebración de los juegos escolares,quiso estar al lado de su amigo José Cano “Canito” que por aquel entonces vivía en nuestra ciudad y colaboro en la organización de los juegos escolares. También estuvo en Cerdanyola en octubre de 1992 con motivo de la inauguración del campo de césped de las Fontetas, por entonces jugaba con el Betis y ese fin de semana el equipo jugaba en Barcelona y toda la plantilla del Betis se desplazo a nuestra ciudad a la inauguración.
 

No hay comentarios: