sábado, 28 de mayo de 2011

Brutal desalojo en la Plaza Catalunya de Barcelona


















La carga policial que dejó este viernes en la Plaza Catalunya la más céntrica de Barcelona- 121 heridos y dos detenidos, ha tenido una gran repercusión tanto dentro como fuera de España. Fotografías y grabaciones demuestran que la intervención de los Mossos d'Esquadra (la policía catalana) consistió en algo más que un torpe desalojo.
El Conseller de Interior, Felip Puig, ha acusado este sábado a los medios de comunicación de poner en duda a los Mossos d'Esquadra, después de la intervención policial del viernes en la acampada del 15M en la plaza Catalunya de Barcelona.
Sr. Felip Puig si usted como Conseller de Interior que debe velar por la seguridad de los catalanes y nuestra policía Mossos de d`Escuadra actúan así contra gente pacifica que en ningún momento opuso resistencia, que podemos esperar de ustedes cuando alguna vez no seamos un poco pacíficos. Vergonzoso la actuación policial y encima usted acusa a los medios de comunicación de poner en duda a los Mossos d`Escuadra. Yo personalmente creía en nuestra policía,porque viví y sufrí como actuaban los otros cuerpos policiales con el pueblo en los años de dictadura,pero a partir de ahora tampoco voy a creer en estos.
Fotografias- Jorge Medrano,Antena3,Maincont,Yahoo noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las declaraciones del conseller Puig me recuerdan aquellos alegatos franquistas de quien duda de los cuerpos del estado esta contra España . Conseller podemos y debemos criticar a una policia que finalmente pagamos entre todos y tan solo es un empleado publico. En estta caso del desalojo con una actuacion maporrera filo fascista.
Puig DISION