lunes, 20 de junio de 2011

Las 24 Horas de Hockey Patines vuelven a Cerdanyola








Despues de seis años la antorcha de las 24 Horas de Hockey Patines volvió a encenderse. El sábado 18 de junio de 2011 pasará a formar parte de las fechas históricas del club decano del hockey patines español, el Cerdanyola Club de Hockey. En motivo del 75 aniversario, y después de seis años sin disputarse, volvieron a celebrarse las 24 horas, la 43º edición.
El sábado a las 16 horas la alcaldesa de Cerdanyola, Carme Carmona, destapo una placa commemorativa, en el antiguo Parque de la Uralita, en la que se podía leer que allá se había jugado el primer partido de hockey a nuestra ciudad en 1936. Este acto y la encendida de la antorcha fueron el pistoletazo de salida de una nueva edición de las 24 horas de Hockey patines. Después, las calles más significativas de nuestra villa vieron pasar la antorcha de las 24 horas y fueron testigo de la competición hoqueística. El momento más emotivo fue cuando el expresidente, Joan González Navinés pasó el relevo de la antorcha entre dos de los chicos que hacían el recorrido por las calles de Cerdanyola.
En el aspecto deportivo, el Masías de Voltregà se impuso en esta edición después de ganar sus dos partidos, 10 a 1 al Sfèric de Terrassa y 4 a 7 al Cerdanyola, en el partido que cerró la competición. En categoría femenina el conjunto de José Emilio Borregán se impusieron ganando 7 a 0 el Mollet. Los equipos del Cerdanyola se impusieron en categoría júnior, juvenil, alevín A, benjamín A, prebenjamí B y mine femenino. El FC Barcelona fue el campeón en categoría infantil, el Congreso ganó en la categoría alevín B y prebenjamí A, el Barcino en prebenjamí C y el CH Caldes se impuso en benjamín B.

No hay comentarios: