sábado, 9 de julio de 2011

El manchego Feliciano Lopez da el primer punto a España para poder pasar a cuartos de final de la Copa Davis entre España-EE.UU.



Feliciano López Díaz-Guerra es un jugador profesional de tenis nacido el 20 de septiembre de 1981 en Portillo de Toledo, (Castilla la Mancha)España.
En el 2005, se convirtió en el primer tenista español en alcanzar los cuartos de final en Wimbledon desde que Manuel Orantes lo lograra en 1972. Este ha sido su mejor resultado en un Gran Slam. Actualmente se encuentra en el puesto 41 de la ATP.
En el plano extra-deportivo, Feli reconoce que es un gran amigo de Rafael Nadal con el que comparte muchas horas en el hotel y entrenamientos. El otro gran amigo a destacar de Feli es sin duda Fernando Verdasco. Ambos se han consolidado como la pareja de dobles española en la Copa Davis , y en los torneos de dobles que discurren a lo largo de la temporada, se apuntan siempre que pueden.
La gesta de ayer viernes de Feliciano López, que se impuso a Mardy Fish en el primer partido de la eliminatoria entre España y Estados Unidos de Copa Davis, quedó dibujada en su rostro. "Dicen que me van estos partidos, pero la verdad es que lo vi perdido cuando cedí mi saque en el quinto set y él se puso 1-0. Luego me hizo algún regalito. Este es de esos partidos que se ganan por corazón. Fue increíble.
Fuentes - as.com

No hay comentarios: