sábado, 9 de julio de 2011

Iniesta agradece el cariño de los aficionados culés en Fuentealbilla

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (centro) posa con un grupo de asistentes al séptimo encuentro de peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha. MANU | EFE

Más de 1.300 personas se han dado cita este sábado a la puerta de la peña barcelonista en Fuentealbilla para homenajear al futbolista Andrés Iniesta, nacido en este pueblo y que ha agradecido el cariño que siempre ha recibido de la afición saludando a los presentes desde el balcón de la sede.
Este ha sido uno de los actos que forman parte del séptimo encuentro de peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha, que se celebra en Fuentealbilla durante todo el sábado y que incluye una cena para 750 personas en la bodega de Iniesta y a la que está confirmada la asistencia del jugador.
Precisamente, la cena era el único acto en el que se esperaba la presencia del campeón del mundo en esta jornada en la que participan cerca de medio centenar de peñas barcelonistas, pero finalmente el jugador ha acudido también al vino de honor previsto en la peña de su localidad y en el que han estado los presidentes de las distintas peñas y el alcalde del municipio, Ángel Salmerón, entre otros. Tras reunirse con los presidentes, Iniesta ha saludado, desde el balcón, a los aficionados que llenaban la calle y les ha agradecido el cariño con el que siempre le reciben.
Fuente - el periodico.com

No hay comentarios: