martes, 30 de agosto de 2011

La Peña de Ajedrez de Cerdanyola participa en el Campeonato de España


Los de Cerdanyola buscarán, por cuarto año consecutivo, la permanencia en la Primera División del Campeonato de España
Desde ayer lunes 29 de agosto y hasta el 4 de septiembre, 11 equipos participarán en el Campeonato de España de Primera División al Parque Central de Sabadell.
Fernando Peralta, Artur Kogan, Lluís Comas, Josep Maria Baron, Pablo Raineri, Gabriel Castellet, Jaume Guasch, Danil Shatko, José Valencia y Marc Pozanco forman el equipo de nuestra ciudad, que ha quedado en el grupo dos junto al SCC Sabadell, el CE Barberà, el CE Lleida y el Fomento Martinenc. En el grupo uno competirán el Mérida Patrimonio Ajoblanco, la Unión Gracienca de Ajedrez, el CAN de Silla, la Casa Social Católica, el CA Binissalem y la EE Barcelona.
Los dos primeros equipos de cada grupo disputarán la fase final por el título. Los finalistas lograrán el ascenso a la División de Honor el año próximo. Por otro lado, los clasificados entre el 3r y 6è lugar lucharán, en la fase final, para mantener la categoría.
El objetivo de la Peña de Ajedrez de Cerdanyola será la permanencia en la Primera División del Campeonato de España, este año organizado conjuntamente por los clubes de Barberà y Sabadell. En total serán cinco rondas previas y los play-off durante los siete días de competición al Parque Central de Sabadell.
Texto-cerdanyola.info
Fotos-J.R.Urbano

No hay comentarios: