domingo, 18 de septiembre de 2011

OCTAVI PUJADES RUEDA EN TENERIFE “EL CLAN”



Octavi Pujades (Cerdanyola del Vallés, Barcelona, 1974) es uno de esos actores cuyo nombre no recuerda casi nadie, pero su cara es reconocible en cualquier rincón del país por ser un habitual de los salones de los hogares españoles. Desde el año 2001, cuando tomó parte en "Al salir de clase", no ha dejado de formar parte de los repartos de las ficciones televisivas más conocidas, la última, "Piratas", en Telecinco, este mismo año. El intérprete catalán se encuentra en Tenerife, donde rueda "El clan", primer largometraje de Jaime Falero. Pujades valora estas jornadas como "intensas porque todo tiene que ir rápido", pero también "muy gratificantes por lo bien que me han acogido en esta tierra".
Octavi acepto el guion de Jaime Falero porque le encantó. También había visto algún trabajo de Jaime y me pareció muy bueno, en la línea de esta historia. Nunca sabes cómo va salir un proyecto y te encuentras con la película a medida que vas rodando.
De aquel chico que se mudó a Madrid para rodar "Al salir de clase" queda casi todo, pero se han ido añadiendo cosas, aunque alguna se haya perdido. Esa serie fue una cantera para la interpretación en España. Duró cinco temporadas y yo tomé parte en la última. Conservo una buena relación de compañeros de aquella época como Aure Sánchez, Javier Pereira o Fran Perea. Fue una escuela, aunque no mi primer trabajo porque ya había hecho algo en Cataluña. Pero llegué muy verde a Madrid, donde me curtí en todos los sentidos. Por un lado, vi que esta iba a ser mi profesión y también me marcó en el plano personal.
Fuente-eldia.es
Foto-W de Octavi Pujades

No hay comentarios: