miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ramon Sauló actuará a la carpa de la plaza de Sant Ramon este viernes dia 11 a las 22 horas.


Ramon Sauló reconoce que es un concierto que le hace una doble ilusión porque no sólo canta en su ciudad sino que lo hace en el marco de las fiestas de Sant Martí, de las que él fue uno de los impulsores.
El cantante de Cerdanyola actuará acompañado de músicos de reconocido prestigio como Toni Xuclà, Joan ,Eloi Vila, Josep Maria Ribelles, Juan Carlos García, Manolo López y Àlex Guitart. Ramon Sauló explica que para hacer el primer disco confió en Toni Xuclà a quién conoció en su juventud . Y en el segundo ya incluyó a Joan Eloi Vila.
La música de Ramon Sauló está ligada a Cerdanyola. Tanto es así que muchas de sus canciones tienen como trasfondos la ciudad. Para el artista, es muy difícil separar la ciudad de su música.
Descubriendo Caminos cuenta con 12 canciones, algunas de nueva creación y otros rescatadas de su repertorio clásico. 10 de las canciones han sido escritas por Ramon Sauló y se han incluido dos temas más con letras de Jaume Mimó y de Artur Alemany, respectivamente. Según el cantautor, será un concierto intimista.
Ramon Sauló explica que continúa haciendo canciones y ya tiene varios temas para un próximo trabajo discográfico, que irá tirando despacio.
El precio de la entrada para el concierto es de 5 euros, la anticipada y 6 euros, a taquilla.

1 comentario:

ANGELA dijo...

CONCIERTO EXTRAORDINARIO ¡¡¡¡
FELICIDADES, HASTA LA PROXIMA Y QUE SEA MUY PRONTO

ANGELA