miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dos autobuses chocan en la UAB y los dos conductores resultan heridos


Dos autobuses que circulaban en ambos sentidos de la marcha han chocado esta mañana poco antes de las 9,00 horas en el recinto de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), en Cerdanyola del Vallès, accidente en el que han resultado heridos los dos conductores, mientras todos los pasajeros han salido ilesos.
La Dirección General de Protección Civil de la Generalitat informa hoy de que, a raíz de este suceso, ha puesto en fase de prealerta el plan de actuación del Plan de Protección Civil de Cataluña (Procicat).
Según las primeras informaciones, los dos autobuses habrían chocado cuando uno entraba y el otro salía del recinto de la Universidad Autónoma, entre las facultades y la estación de tren.
Los conductores de los vehículos, uno de los cuales no llevaba pasaje, han resultado heridos y han debido ser trasladados al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona).
Diversas unidades de los Bomberos de la Generalitat, SEM, Policia Local y Mossos d'Esquadra están trabajando en el lugar del suceso, para despejar la vía.
Fuente-adn.es
Foto-J.R.Urbano

No hay comentarios: