viernes, 23 de diciembre de 2011

El tercero y un quinto premio de la lotería de Nadal vuelven a caer a Cerdanyola





El sorteo de la lotería de Nadal ha vuelto a caer a Cerdanyola. En esta ocasión ha sido el tercer premio, el 2.184, que ha tocado a la Administración de Lotería número 2, situada en la plaza de Castanyer, y que ha repartido 500.000 euros en premios. La misma administración ha vendido un pellizco del quinto premio, con el número 8.128, a pesar de que se ha repartido por terminal electrónica y se desconoce la cantidad vendida.
La Administración de Lotería número 2 de Cerdanyola, situada junto al mercado de Searraparera, ha hecho hoy doblete y ha repartido parte del tercero y del quinto premios de la lotería de Navidad con los números 2.184 y 8.128, respectivamente.
En cuanto al tercer premio, la Administración ha repartido en total 500 mil euros de euros, correspondientes a una serie del número 2.184, y vendidos en ventanilla. Al décimo de este número le corresponden 50 mil euros. Desde la Administración se ha comunicado que la mitad de esta serie, es decir 250.000 euros, se han vendido a una peña de paradistes del Mercado Municipal de Ripollet en este caso es un número que se ha repartido entre unos 30 concesionarios de paradas a los que se los ha tocado unos 8.000 euros cada uno.
Texto-cerdanyola.info
Fotos-J.R.Urbano

No hay comentarios: