miércoles, 29 de febrero de 2012

Toni Cantó explora lo políticamente incorrecto en la obra teatral 'Razas'

Montse Montiel y Toni Cantó,durante la rueda de premsa en Sant Cugat del Vallès.

La obra teatral 'Razas' llega este marzo al Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallès y al Ateneu de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) tras más de un año de gira por España sembrando la provocación alrededor de lo políticamente incorrecto.
Justicia, corrupción, racismo, sexo, política y poder se unen en este texto de David Mamet, dirigido por Juan Carlos Rubio y con la interpretación de Toni Cantó, Pedro Gutiérrez, Francisco José Martínez y Montse Pla.
"Es potente y exige trabajo del espectador. Va más allá del entretenimiento", ha afirmado Cantó, durante la presentación este miércoles del espectáculo en Sant Cugat, donde ha asegurado que la obra pone al descubierto como se trafica con la verdad y la justicia.
SUMAR ESFUERZOS ANTE LA CRISIS
"Razas" se podrá ver el 23 de marzo en Sant Cugat --que además se ha hecho cargo de la construcción de la escenografía-- y en Cerdanyola el 24 gracias a un acuerdo de colaboración entre ambos municipios.
"La cultura es un derecho social", ha asegurado la concejal de Cerdanyola Montserrat Montiel, quien ha animado a abrir vías de colaboración, sobretodo en momentos de crisis, para que la ciudadanía pueda gozar la cultura.
Los dos equipamientos culturales acogerán además un coloquio posterior a la función con la participación de los actores.
Fuente-lainformacion.com (Europa Press)

No hay comentarios: